Actualización

novedades

 

8-02-05

Taizé Valencia

SEMANA

Oración 2005

SINTESIS

crónica

LA COMISIÓN

*Documentos

Encuentro

6-7 Octubre2004

 ORACIÓN DE LAS MUJERES(1-2)

In English

Principal

VÍA CRUCIS

2004

Unidos en la muerte de Cristo

 

TEMPLO ECUMÉNICO

SANTA SEDE

 CATÓLICOS ORIENTALES
 
Ecumene en Europa

ORACIONES

Valencia Ecuménica

TRINIDAD  2004
 
    Noticias      Calendario

Artículos
Documentos

IGLESIA-EUROPA

Money Amulet

Enlaces

 Iconos 

Otras Iglesias en España 

Otras Diócesis

*FORMACIÓN

 

  

 

 

 

 

 

LA FUNDACIÓN TEMPLO Y CENTRO ECUMÉNICO

EL SALVADOR

 

La Fundación "Templo y Centro Ecuménico EL SALVADOR"  TECSAL, es una institución pública de la Archidiócesis de Valencia cuya misión la construcción y posterior funcionamiento del Templo y Centro Ecuménico. Como tal, depende directamente del Arzobispado y su fin es  promover la unión de los cristianos.

La Fundación TECSAL está constituida por un patronato nombrado por el Arzobispo de Valencia y abierto a participación y colaboración de todas las confesiones cristianas de espíritu ecuménico.

Los fondos para la construcción del Templo y Centro Ecuménico provienen de organismos públicos o privados que consideran un bien religioso, social y cultural que afecta al bienestar de la población en general y en particular a los cristianos europeos y a cuantos consideran la fe cristiana como fundamento de solidaridad, de justicia y de paz entre los hombres.

TECSAL está reconocida civilmente como una Fundación pública de la Iglesia Católica con la específica misión de la reconciliación entre todos los cristianos y se halla inscrita en el registro de Entidades Religiosas

Las ayudas y donativos que recibe se dedican íntegramente a la construcción del Templo y Centro Ecuménico, y sus bienhechores son registrados en un libro que acredita que por ellos se tienen oraciones permanentes.

 

NIF Q-6401009-F  Cuenta  2038-9932-73-6000236417

Dirección: Arzobispado de Valencia c. Palau,1  46003 Valencia

Teléfono 963155402 FAX 963155407

 atrás